Aprendamos a bañar a nuestros bebés

¡Qué locuraaaaa... al ver esto me han entrado ganas de tener otro bebé!!!
Aprendamos a bañar a nuetros hijos así... ufff que cosa más tierna
Todos los bebes merecen este recibimiento a la vida...


Yo soy de las que piensa que un bebé recien nacido no necesita bañarse, y mucho menos diariamente como en algunos sitios siguen recomendando.
El bebé está limpio y protegido por el vermix y huele.... ummmmm no podría describir como huele un bebe recien nacido... es un olor que a mi me lleva lejos, me altera la conciencia, me hace ser mejor, me lleva a los orígenes...
Pues ese olor perdura en el tiempo muuuucho tiempo, meses, muchos meses, si no lo bañas con jabones, ni lo perfumas artificialmente. ¡No camufles su olor a cachorro, su olor a la vida misma!
Dicho esto, si a un bebé lo vamos a bañar, que no sea por higiene, que no lo necesita, como he dicho, sino que sea para el placer... un placer como este que teneis en el video,sin duda la vuelta al su primera casita, al útero, al bienestar total.
Espero que lo disfruteis tanto como yo.

.

5 comentarios:

Barbara dijo...

Pero que ternura, la pena es que no nos acordemos de ese momento aunque si que pienso que lo llevamos dentro.me ha encantado.

MaGiA dijo...

Dara,
No se dónde encuentras estos videos ¡siempre me pillas!
Gracias por publicarlo; lo comparto igualmente porque algo tan tierno y tan hermoso es un regalo para el alma.
Abrazos con-tacto

Anónimo dijo...

Hola, esto me ha sido de utilidad. Si bien tendría que decir que
ciertos artículos distinto no me resultó tan interesante,
lo de esta vez me ha gustado bastante.
Un saludo
My web site ; Eva

Anónimo dijo...

lo he visto en otras oportunidades, cada ves q lo veo , me salen lagrimas, en este presiso momento estoy con mi pequeña en brazos dandole el pecho y es inevitable pensar en su primer bañito . Dulce de Argentina

paloma dijo...

Yo en cada nacimiento he retrasado el primer baño. Cuando nació el cuarto recuerdo que ya no cabía en el lavabo del baño (que es enorme) pero me pasa como a ti...que ese olor que tienen los recién nacidos ¡¡¡Uhmmmm!!!
Ya he visto el vídeo tres o cuatro veces y mis hijos otras tantas...