Blog de una doula se muda

Bueno, pues ya está.
Merecéis ser las primeras a las que os anuncie que este rinconcito, este blog, abierto desde 2009, dejará de tener publicaciones que le alimenten.
Con este blog he crecido muchísimo y he aprendido muchísimo. Yo le he dado mi tiempo, muchísimas horas pero a cambio me ha ofrecido una comunidad maternal que ni sospechaba que había.
En los comienzos, cuando me sentía sola, muy sola, en mi desarrollo como madre un tanto rara y peculiar, según mi entorno, el blog me permitió descubrir un mundo de hermanas-madres que pensaban y vivían la maternidad como la pensaba y la vivía yo. No podéis imaginar cuan reconfortante fue eso para mi.
La blogosfera maternal de entonces no era tan abundante como ahora, éramos bastantes menos, recuerdo mucha complicidad con
Seguro que me dejo alguno... gracias chicas porque me sentí hermanada a mis iguales.
Y es justo en este momento Blog de una doula cierra sus puertas porque se muda de casa.
Llevo un par de meses trabajando duro  para tener el nuevo sitio más o menos preparado. No está perfecto pero si que está ya acogedor.
Quería hacer coincidir este momento tan especial para mi con la celebración de Imbolc, fiesta celta donde la semilla plantada tiempo atrás comienza a germinar y con la luna creciente de estos días, momento idóneo para iniciar nuevos proyectos.
Es un lugar más amplio, con más luz y creo que más ordenado. Mi nueva casa pretende reflejar mi evolución personal pero sobre todo profesional.
No quiero cerrar sin agradecer es a mis lectores, a vosotras y a algún vosotros, que también los hay. Gracias gracias a todas las que os habéis pasado por aquí en algún momento y además os habéis atrevido a quedaros. Gracias
Espero poder contar contigo y con tu apoyo, también en esta nueva etapa que comienzo con mi nuevo sitio web. Lo tienes dispuesto todo para ti. Espero que te guste y puedas convertirlo en un lugar para quedarte y comentar.

NOS VEMOS, SI QUIERES, DESDE YA EN


http://www.tudoulaonline.com/doula-online/




4 comentarios:

Jasmin Bunzendahl dijo...

Muchas felicidades guapa. Por supuesto estaré encantada de seguirte en tu nueva página. Muchos besos

paloma dijo...

Dara mis mejores deseos para esta nueva etapa. Luego me paso por tu nueva casita. Un fuerte abrazo.

paloma dijo...

Dara mis mejores deseos para esta nueva etapa. Luego me paso por tu nueva casita. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Jasmin.
Gracias Paloma.
Me ha costado un pellizquito despedirme de tantos años y emociones... aquí quedará para mi y para todas como una muestra del camino andado.
Agradecida de teneros ya el nuevo espacio... con tan buena compañía seguro que todo sale muy bien.
Besos y más besos.