Por qué es importante contactar con tu niña interior

Dice Alice Miller:

"No podemos resolver los efectos del maltrato en terapia que eluden los hechos y se confinan solamente en el análisis de las realidades psíquicas, pero podemos liberarnos de las consecuencias si estamos dispuestos a enfrentarnos emocionalmente con la verdad de nuestra infancia, a abandonar la negación de nuestro sufrimiento, a desarrollar la empatía por el niño que éramos y, a...demás, a atender las razones de nuestros miedos. De esta forma, nos liberamos de los sentimientos de miedo y culpabilidad con los que hemos cargado desde nuestra más tierna infancia. Con el conocimiento de nuestra historia y de nuestros sentimientos, llegamos a conocer a la persona que somos, y aprendemos a darle lo que necesita vitalmente y que nunca recibió de sus padres: amor y respeto. Esta es la meta de la terapia que destapa los hechos: las heridas pueden ser cicatrizadas si se cuidan y se toman en serio, pero la existencia de las cicatrices no debería ser negada."




Beneficios que te reportará este taller.

 

  • Comprenderte un poco mejor
  • Liberar emociones reprimidas (dolor, miedo, abandono, soledad, culpabilidad…)
  • Agradecerte y amarte por ser quien eres realmente, sin juicios ni reproches
Son sólo dos horas y media así que no voy a prometerte más beneficios. Pero un trabajo continuado con tu niña interior podría sanar nuestras heridas.
Si quieres profundizar en el tema del niño interior no dejes de leer autores como Alice Miller, Laura Gutman, Jeremiah Abrams, Louise Hay, John Bradshaw,  Alejandro Jodorowsky… entre otros muchos.


 Si estás interesada en tener este taller online inscríbete y te mantendré informada.

ME INTERESA


Te agradezco que difundas esta información si piensas que puede ser útil.
¡Gracias!

 


No hay comentarios: