7 pasos para superar el miedo


¡¡II EDICIÓN ONLINE EN ENERO!!
COMENZAMOS EL 16 DE ENERO

Ilusionada de presentarte el programa de superación del miedo que he diseñado con todo mi cariño para ti.

Hay momentos en nuestra vida en que nuestros sueños más profundos y genuinos se nos antojan muy muy lejanos porque el miedo aparece frente a nosotras procurándonos un desgaste inmenso, falta de vitalidad y una incapacidad sobrevenida para hacer lo que realmente anhelamos.

Hay cierto grado de ansiedad que forma parte normal de la vida y constituye una respuesta habitual a ciertas situaciones cotidianas de las personas. Ante una señal de amenaza o peligro, se produce una reacción que nos ayuda a enfrentarnos y responder. Este cierto grado de ansiedad es normalmente recomendable.

Pero hay otro grado de ansiedad. La ansiedad es una emoción que se acompaña de reacciones corporales tales como la tensión muscular, la sudoración, el temblor, las respiración agitada, el dolor de cabeza, de pecho o de espalda, las palpitaciones, los nudos en el estómago, en la garganta, la diarrea y otras muchas más. Cuando llegamos a una intensidad que se vuelve intolerable o cuando nos dificulta sobremanera la vida diaria, entonces tenemos un problema.

Y es que hay miedos muy paralizantes ¿verdad?, a veces son concretos pero otras veces ni siquiera sabemos a que tenemos miedo realmente... se trata de miedos más irracionales, menos concretos... pero ahí están impidiéndonos conseguir la paz que deseamos.

Imagínate por un momento que pudieses ir en pos de tus sueños, de aquello que deseas, atravesando ese umbral de miedo que te tiene paralizada. Imagínate con el poder y la fuerza necesaria para ponerte en marcha. Imagínate siendo libre, desplegando tus alas y todo el potencial que sabes que hay dentro de ti... imaginate que pones en marcha tu magia y todo sucede como deseas....

¡¡Eso es posible!! Es cierto.
He diseñado este programa de 7 pasos para actuar a pesar de tus miedos para que descubras tu poder, tu fuerza y tu magia... para que la sientas dentro de ti y comiences a ponerla en marcha.


¿Tu quieres? ¿Estás realmente dispuesta a mirar a tus temores de frente, escuchar que es lo que tienen que decirte y ponerte en marcha?
El cambio está en tus manos y yo estoy dispuesta a guiarte con este programa mágico de transformación personal.



















Así es querida amiga.... nada se va hasta que nos haya enseñado lo que necesitamos saber... también el miedo tiene algo que decirte. Cuando lo hayas entendido desaparecerá.

Si quieres entender que es lo que tu miedo tiene que decirte, aquí me tienes, dispuesta a ayudarte a entender, escuchar y transformar... 





¿Y tu estás dispuesta?

 
INSCRÍBETE AQUÍ
para recibir la información detallada
de este poderoso trabajo de transformación