En estos días la cosa va de vídeos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dara mira en tu email, te deje algo ;), hasta pronto :)

Unknown dijo...

Querida Aura, no vi nada en mi mail... y me tienes en ascuas ¿¿¿¿¿??????
Besos

La duende de la Casa dijo...

¡¡¡Buenas tardes, Dana!!!
En primer lugar, quería felicitarte por los 2 blogs que has creado; he llegado a ellos, pq evidentemente tenía que encontrarlos (el Universo me los ha enviado!!!); me gustan mucho y comparto muchas de tus opiniones. También estoy en el hermoso y duro camino de sanar mi femineidad, aprendiendo mucho y abierta a todo lo que la Gran Madre me va mostrando.

Quería comentarte que estoy pasando por un momento muy delicado, acabo de tener un aborto espontáneo, después de desear quedarme embarazada durante bastante tiempo; como todos los abortos no decididos por una misma, puedes imaginarte qué tristeza y qué rabia me ha producido este hecho y aunque me siento muy acompañada por mi pareja, por mi familia y amig@s y tb por la Diosa, que me están ayudando mucho, necesito ayuda para sanar este proceso. He visto en tu blog de Doula por internet que preparas unos talleres, entre los que se encuentra "Sanación de abortos" y quería preguntarte si existe la posibilidad de hacerlo por internet, ya que yo vivo en Zaragoza y creo que tú en Baza, no???



Espero tu respuesta y te mando un beso grande y todas las bendiciones del Universo!!!!

Anónimo dijo...

con razon... te volvia a escribir a hotmail en la direccion que tienes en el perfil de bloguer, bueno ya me diras si te llega y te reenvio el otro :) besotes!

Unknown dijo...

Querida Duende de la casa, lo primero que disculpes esta tardanza en contestarte, he salido de vacaciones y no estaré conectada a internet hasta el lunes.

Imagino tu pena y efectivamente tu rabia e incluso momentos de culpa por los que estarás pasando. Tengo algunas cositas para tratar de aliviar y sanar esa herida que te ha producido perder a tu bebé pero nunca lo he hecho por internet. A mi no me importa probar si tu estás dispuesta.

Si decides que lo hagamos escribeme al correo y decidimos el cómo sería ¿vale?

dara_munay@hotmail.com

Un beso grande