Semana Internacional de las Doulas

Del 22 de marzo al 28 se celebra la semana internacional de las doulas!

Por ellas, por nosotras y por...todas las mujeres que han tenido en sus procesos de preconcepción, parto, interrupción del embarazo, duelo, puerperio, crianza una mujer amorosa y empática que las haya acompañado, guiado y amado en todo su proceso de empoderamiento hacia la maternidad y hacia ellas mismas.
Porque cuando una doula y una mujer inician una relación, ya nada vuelve a ser como antes para ninguna de las dos.

Queda mucho más de lo que nos imaginamos, llenemos todo ese espacio en blanco de AMOR!
Feliz semana!

4 comentarios:

Yaneth dijo...

No sabía que ésta es la Semana Internacional de las Doulas. La verdad es que he oído hablar mucho de ellas y después de mi parto con lo que mi experiencia propia es nula al respecto. Eso sí, siempre he escuchado cosas buenas. Hacen una labor extraordinaria.
Con tu permiso, me quedo por tu blog para seguir aprendiendo mas de ustedes. Te invito, además, a pasarte por el mío en cuanto tengas un huequito ;)
Saludos!
http://yanethpoints.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola Yaneth. Muy agradecida de que te quedes por aquí y vayas compartiendo lo que te apetezca.
Yo haré los mismo con tu blog, ahora mismito me meto en él. Un abrazo

ARA dijo...

Anda, si esto lo escribí en mi facebook! Me alegro que te llegara tanto que lo publiques en tu blog. Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias Ara, si que llegó y muy profundo.
Abrazo cálido