Lo que queda después de despertar el útero

“Para mí el curso ha sido un CAMBIO EN MI VIDA, en el sentido más RENACEDOR de la palabra. He muerto y he vuelto a nacer con inmensas ganas de vivir, de cuidarme y de entregarme a la vida y a todos los regalos que ella tiene para cada uno de nosotros.

Me he reencontrado con mí SER, me ha hablado, me ha susurrado. He sentido que ahí dentro hay algo más poderoso que este cuerpo que habito. Ahora sé donde estoy; y a donde quiero ir. Me he vuelto a encontrar, ya conozco el camino a casa. Ahora sólo tengo que caminar, y AMARME, AMARME, AMARME…

He descubierto el gran poder que tiene mi respiración; tan simple y tan olvidada. El poder de sanarme y purificarme si cruzo el umbral que atraviesa el miedo y me conecto con mi respiración…

Doy gracias a la vida desde lo más hondo de mi corazón por haber tenido la oportunidad de realizar este curso, que ha sido la llave, hacia mi camino de Sanación, a vivir la vida, mi vida, de la manera que yo elija. A creer profundamente en la vida; y a elegir VIVIR

Ahora reconozco el botón que tengo que pulsar para volver a empoderarme como mujer. El UTERO, Mi UTERO, El UTERO de la madre tierra, los UTEROS de nuestras ancestras…Siento mucha energía por dentro y un camino nuevo que recorrer..

Bendito mi sexo!!!Y el sexo de cada una de las mujeres que habitan el planeta!!!

Ahora entiendo la importancia de AMARSE A UNO MISMO sobre todas las cosas. Lo que está DENTRO esta FUERA…

Gracias a cada una de las mujeres que estuvieron allí y me acompañaron en este proceso…Nos hemos convertido en DIOSAS!!!AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mária ”

No hay comentarios: