Yo creo que es un avance

Si, eso creo, que hablen en la tele, en el telediario del parto y de como sienten las mujeres... ES HACER EL CAMINO!!!!!

FELICITEMONOS por el granito de arena que aportamos para que esto se mueva.

4 comentarios:

Carol dijo...

Totalmente de acuerdo, hasta me hizo ilusión ver en el telediario de la noche la noticia sobre el parto respetado... Lo que aún no entiendo es que el presidente de la Sociedad Española de Ginecólogía y Obstetricia siga siendo ese señor, que piensa y lo ha dicho, que el parto natural es "una solemne tontería, porque es un parto que puede ir bien, puede ir mal, y que puede acabar como el rosario de la aurora, un parto inherente a la naturaleza y en el que el hombre no interviene. Pues ya sabemos lo que depara la naturaleza cuando se deja el parto evolucionar de forma natural". Son palabras textuales de un señor que ya era presidente de dicha sociedad en 2006, en el documental "De parto" de Documentos TV, y que ayer volvió a dar su opinión al respecto de cómo se trata el parto en los hospitales en la actualidad... Pues ya podemos esperar que nos dejen parir con señores como este, que piensa que si no interviene un médico la cosa se va a "DESMADRAR", ¿no sería justo al contrario? Me pregunto yo. Porque según él la naturaleza nada tiene que ver con parir...Pues vamos bien sí.

Unknown dijo...

Ay si... menudo personajito y menuda boquita la de este señor presidente... y que no lo cambien ya?
Creo que le hubiera gustado ser mujer para tener el verdadero poder y no tener que usurparselo.

Carol dijo...

Igual es eso.

Jasmin Bunzendahl dijo...

Es una alegria que cada vez más medios vayan haciendose eco del tema del parto respetado, a pesar del presi de la SEGo que menudo elemento,....
Besos