El nacimiento de Elian

Gracias Elimar por permitirme compartir tan maravilloso relato.
¡¡FELICIDADES POR TU NUEVO RETOÑO!!


"El Cielo se abrió y dejo escapar un chispazo de Luz, que descendió con la fuerza de un trueno y dio de lleno en mi cuerpo expectante. Me recorrió de arriba abajo con una fuerza arrolladora que en pocos minutos me saco de mí y me dejo en un sitio donde solo era espectadora, un canal de paso, abierto y entregado. No había dolor, no había temor, solo un instinto salvaje que me hacia aferrar a las sabanas, de pie junto a la cama. Al principio sensaciones ya conocidas, y a los pocos minutos un trueno estallo en mi cuerpo en la forma de voz, un alarido que anticipaba su llegada. Siguieron otros con cada oleada de aquella energía que acercaba a Elián más y más hasta mis brazos. Gruñía como una leona, una fuerza sobrenatural me asistía y sostenía. Sudaba a mares, jadeaba. Quise pensar si lo estaba haciendo bien, mi cerebro no respondía, el instinto había tomado el mando. Otro alarido, la sensación de presión descomunal. Su cabecita avanzando firme y sin pausa a través de mí. El líquido protector tibio y balsámico derramó, luego una oleda mas y otra, el aro de fuego, segundos de duda y no hay tiempo para más, la cabeza que sale, el llanto del niño, los hombros deslizan, voces a mi alrededor, el cordón rozando entre mis piernas y en segundos, Elián frente a mi sobre la cama. Quería abrazarlo y besarlo nada más verlo pero mis manos seguían aferradas a las sabanas, las piernas me temblaban como hojas. Subí a la cama, lo tome en brazos y en medio del sueño más hermoso que mi mente pudiera imaginar, le repetí una y otra vez: Te Quiero Bebé…"

4 comentarios:

paloma dijo...

¡¡Qué maravilla de relato!! Con tan pocas palabras y lo dice todo. Después de haber parido cinco veces y creo que no podría haberlo escrito así. Enhorabuena al bebé y a la mamá. Muak...

dijo...

Enhorabuena de nuevo. No tengo palabras.....

Jasmin Bunzendahl dijo...

Que bello relato. Enhorabuena.

Te dejé un regalito en m i blog

Besos

Anónimo dijo...

que hermoso !!! es así tal cual !!!