sa re sa sa, el mantra de la belleza interior

En la relajación para embarazadas que tenemos todos los jueves terminamos las clases con meditaciones con poderosos mantras. Cada mes trabajamos un mantra.
Hoy cambiamos de mes y por tanto comenzamos con un nuevo mantra SA RE SA SA.

Por medio de este mantra logramos conquistar la sabiduría del pasado, el presente y el futuro. Trae consigo la libertad y el dominio de sí mismo.




Sa Re Sa Sa, Sa Re Sa Sa
Sa Re Sa Sa, Sa Rang
Har Re Har Har, Har Re Har Har,
Har Re Har Har, Har Rang

Sa, la totalidad de Dios; Re, poder puro y espíritu; Rang, totalidad completa de la infinidad; Har,es lo manifiesto, el aspecto creativo del universo;

Yo Soy, Yo Soy ¿Quién soy?, la esencia de la verdad…

Siéntate en postura fácil, con la espalda erguida y la coronilla mirando al cielo. Une las palmas de tus manos junto al ombligo y elevalas juntas de forma que tus manos se abran como una flor a la altura del corazón (las muñecas siempre quedan unidas) y sigan así abiertas hasta tu frente. En ese momento las manos se recogen sobre sí mismas y descienden por donde subieron hasta el punto inicial.
La respiración es fluida mientras se canta el mantra. Los ojos se mantiene cerrados.

A disfrutadlo y a ponerlo en práctica.

2 comentarios:

de lunasy laberintos dijo...

Una vez más, muchas gracias, Dara, por el post. La música y sobre todo las imágenes de flores abriéndose me parecen estupendas para una relajación durante el embarazo.
Un abrazo,
Ana

Nacer Mejor dijo...

Bellísimo, gracias por compartir.
Yolanda