Un mantra indicado para el reto del parto... es precioso

El Mul Mantra o Mantra Raíz describe la personalidad y la conciencia de un ser elevado. Meditando en él se alcanza el dominio de todos los secretos interiores y el equilibrio de los cuerpos espirituales y los chakras.
Cada mantra tiene una determinada cualidad, pero es en el Mul Mantra donde todos los mantras se funden. Conecta al que lo invoca con el Infinito y el Infinito con quien lo invoca.
Meditando en él nada negativo podrá tocarte. Si estás viviendo un momento en el cual no encuentras la calma y nada parece funcionar, medita en él y te ayudará.
El secreto es hacerlo en una respiración. La respiración no debe romperse. El sonido va cambiando, pero se sostiene el canto en una sola respiración.
Armoniza y equilibra la psique individual y colectiva en la época actual de cambios intensos y profundos. Actúa en el flujo de energía de los hemisferios cerebrales. Te permite prosperar, progresar e ir más allá, en medio de la adversidad. Actúa en el centro del corazón (4º chakra) para crear un aura de vibración para la proyección y protección. Así, todos los males desaparecen.




La letra para que lo puedas aprender, ya que es importante cantarlo.
Sientate en postura facil y pon tus manos o en las rodillas o entrelazadas atras en la parte baja de la espalda, como si estuvieses esposada.

Ek Ong Kar
Sat Nam
Kartaa Purkh Nirbhao Nirvair
Akaal Moorat
Ajoonee, Saibhang, Gur Prasaad
Aad Sach, Jugaad Sach
Hai Bhee Sach, Nanak Hosee Bhee Sach
Nanak Hosee Bhee Sach
Ek Ong Kar
Sat Nam
Kartaa Purkh Nirbhao Nirvair
Akaal Moorat
Ajoonee, Saibhang Gur Prasaad
Aad Sach, Jugaad Sach
Hai Bhee Sach, Nanak Hosee Bhee Sach
Nanak Hosee Bhee Sach

7 comentarios:

De lunas y laberintos dijo...

Hola Dara:
precioso mantra. Ya lo había oído pero no desde este punto de vista. La letra (la traducción) dan mucha fuerza. Gracias por compartirlo.
Un abrazo,
Ana

Dara dijo...

Si, yo también creo que es realmente poderoso.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola,

A partir de qué momento lo puedo escuchar?
Me encantó el mantra y efectivamente uno vibra en amor y energía.

Dara Doula dijo...

Anónimo, lo puedes escuchar desde ya.... Estemos o no embrazadas es un mantra raiz... para enraizarnos y despertar nuestra seguridad y poder internos.

¡que lo disfrutes!

Rake i.s. dijo...

Hola Dara,
Me acompañó en el proceso de dilatación junto con alguno mas también, al igual que canciones ancestrales de Lisa Gerard, que me ayudaron a encontrar a la mamífera que llevaba dentro... gracias por compartir, he podido revivir mágicos momentos....

Dara Doula dijo...

Gracias a ti por pasar y por alimentarme con tu hermoso comentario.
En verdad que hay música capaz de traspasarnos por dentro y llevarnos a un lugar profundo de nosotras mismas...¡cuánta belleza!

Anónimo dijo...

A mi me relajo y me dio tiempi para pensar