Un grito ancestral

Me gustaría mucho tener esta película "Le premier cri"

Que disfruteis tan linda canción y su vídeo.

5 comentarios:

Ileana Medina dijo...

1.Intenta descargarla aquí:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3074530/Le-Premier-Cri:-Para-los-que-quieren-ser-padres-(Subtitulado.html

2.- Debajo de la fotografÌas, hay unos botones naranja que dicen DESCARGAR ARCHIVO (por MEGAUPLOAD o por RAPIDSHARE, por cualquiera de los dos). Darle a cada uno de los botones, son 8 partes. Guardarlas todas en la misma carpeta.

3.- Debajo de los 8 botones de rapidshare, hay otro botón naranja aparte, son los subtÌtulos en español, descargar también y guardar en la misma carpeta.

4.- Abrir la parte 1, con el WINRAR. Inmediatamente el mismo programa chupará las 8 partes y las convertirá en un archivo único, que ya es la pelÌcula, con extension .AVI

5.- Copiar el nombre que tiene el archivo de la pelÌcula, y pegarselo al archivo de los subtÌtulos, deben quedar los dos con el mismo nombre, aunque tiene extensiones distintas, son dos tipos de archivos distintos con el mismo nombre y en la misma carpeta.

6.- Reproducir la pelÌcula con cualquier programa reproductor de video, y se verá con subtÌtulos y todo. Si no te funciona con el Windows Media, prueba a bajarte el VLC Media Player, que funciona.

Es trabajoso, pero vale la pena, yo la descargué y la disfruté muchísimo.

Un abrazo, Dara!!!

Unknown dijo...

Ainsss Ileana muuuchas gracias. A simple vista parece un lío pero seguiré cada uno de los pasos a ver que pasa.
¡Me apetece tanto verla!
Un beso muy grande
Ya te cuento

Ileana Medina dijo...

Si te trabas avísame. Tienes mi correo electrónico en mi perfil.
Un abrazote!!!

Ileana Medina dijo...

¿Pudiste?

Unknown dijo...

Que verguenza me da, aún no lo he intentado... me da un poco de respeto pero lo voy a hacer y te contaré tanto si puedo como si no.

Gracias Ile