Diario de tu embarazo de regalo y presentación en vídeo

Ay, este fin de semana he realizado mi primera creación en YouTube para promocionar Diario de tu embarazo. Era algo pendiente porque estoy pez en estos temas. Aunque hay muchas cosas que mejorar estoy contenta con el resultado... amor de madre debe ser :))

Te dejo también algunos comentarios muy hermosos que he recibido para compartirlos contigo y para que yo, que soy muy olvidadiza y a veces no valoro bien mi trabajo, no lo olvide nunca.

"Que bonito!! Y cuando lo tienes en las manos más. Te ha quedao muy chulo y realmente transmites lo que se siente con el libro. Enhorabuena reina!!" Yolanda

"Acabo de recibir un regalazo de María José Mochón, su Diario de tu embarazo. Y me está encantando, estoy enganchada leyendo. Ella ha estado embarazada 5 veces, es toda una experta y transmite esa sabiduría en cada página y en la organización. Además está muy bien ilustrado. Gracias por el regalo!" Laura




Os anuncio también que estoy regalando el libro Diario de tu embarazo en la nueva página de Facebook que he creado como apoyo a la maternidad a cambio de un Me gusta en la página.

Te puedes enterar de todo aquí



2 comentarios:

Recetas Flamencas dijo...

Gracias Dara, ya son tantas
veces que te las doy que esta vez es para siempre
GRACIAS

Unknown dijo...

Eres un amor Mª Elena.
Gracias a ti también por ser parte de esta comunidad de mujeres que se atreven a mirar dentro de ellas mismas.