Trabaja tu guión natal y liberate de tus bloqueos emocioneles


El nacimiento de los seres humanos es una experiencia poderosamente intensa.

La manera en que crecimos desde el momento de la concepción hasta el nacimiento marca fuertemente las personalidades y los patrones del comportamiento que desarrollamos.

Ya en el útero el ser que viene, y que está formando su cuerpo, está en contacto íntimo con la madre y con la influencia del entorno psicológico y emocional que le rodea.

Cuando llega el momento del nacimiento, el paso por el canal vaginal, la salida y la forma en que será recibido, el bebé vive una experiencia energética, biológica, psicológica y emocional que puede dejar profundas huellas inconscientes.

El nacimiento fue nuestra primera autonomía en esta vida, los pensamientos, las creencias, y las decisiones que creamos en aquel momento continúan influenciando la manera en que percibimos y experimentamos las demás autonomías como adulto.

Porque la primera respiración que tomamos estaba probablemente llena de ansiedad física emocional; abrirnos a una respiración consciente completa y circular, puede ayudarnos a liberar el origen del miedo del cuerpo y abrazar la seguridad, la alegría y a sorprendernos de que ese es nuestro derecho natural de nacimiento.

Liberar la respiración consiste en revivir el momento en que empezaste a respirar por primera vez, experimentando de nuevo el primer instante de tu vida, aquel en el que tuviste que esforzarte por respirar.

En el Re·nacimiento abordamos la toma de conciencia de esas profundas huellas de una forma sencilla, suave, natural y paulatina.

A lo largo de las diferentes sesiones y del trabajo de respiración, se revisa, comprende y elabora, las influencias de la gestación y del nacimiento en nuestras vidas adultas. Si hay algo que comprender o rememorar aflorará a nuestra conciencia, en forma de emoción, sensación física, toma de conciencia o recuerdo, a fin de ser comprendido e integrado en nuestra conciencia adulta.




Esta gran oportunidad de renacer

se dará el sábado, 30 de noviembre

de 10'00h a 18'00h, parando para comer,

en espacio vital RESPIRA, Baza (Granada).

Guiado por Irene Jové,

renacedora con más de 20 años de experiencia.

El precio de esta jornada única

para sacudirse los temores

anclados desde el nacimiento es de 80€.
 
Habrás de reservar con antelación

tu plaza en el taller,

siendo la fecha límite

el viernes 22 de noviembre.



Además, Irene te ofrece la oportunidad

de trabajar en sesiones individuales con ella

a lo largo del domingo, 1 de diciembre.

Ya estamos rellenando su agenda,

ponte en contacto cuanto antes

si lo que quieres es

LIBERARTE DEL MIEDO

No hay comentarios: