Mi quinto embarazo (8)

El embarazo sigue su bello curso y el útero abre camino a mi bebé que, de nuevo, preveo grande. Cosa que se manifiesta en esta fantástica tripa que a veces poseo y que a veces me posee ella.
Fotos que os cuelgo aquí para muestra y que por cierto me han censurado en facebook por mostrarme desnuda.


Están siendo unos días duros cuidando a mis dos cachorros pequeños, los dos con varicela. Yeray aún convaleciente por las tremendas heridas que se ha hecho y Neith, la pobre, que parece una granada andante. Realmente impresiona mirarla y las zonas donde se le acumulan, yo creo que con saña, son la vulva y la boca por dentro... os escribo y me dan ganas de llorar.
Es un tesorito, llora y se queja y chilla cuando le cambias la ropa o le pones algún unguento pero no se rasca apenas, doy gracias a Dios porque si no...

Y agradezco también que esto esté sucediendo a mes y medio del parto porque así me dará tiempo a descansar y a retomar el sueño.

He empezado a preparar la habitación donde nacerá Izan (Si, ya nos dijo el nombre). Hemos pintado una pared de rojo sangre en la que quiero colgar un gran tapiz de una chamana en danza... para mi Artemisa, la guardiana del parto. Además iré colgando las frases de poder que ya he elegido. También quiero poner un altar y están ya pegados muchos de mis dibujos. Llenaré el suelo de cojines y colchones (ya que es una habitación vacía) y velas y desde luego la música, te también está más o menos elegida.

Estoy ilusionada gestando este pequeño lugar donde se dará el milagro de la vida una vez más.

5 comentarios:

paloma dijo...

¿Y las fotos? Me alegro mucho que todo vaya bien, me parece un milagro tan grande...
Muchos besos y espero que se tranquilicen las cosas por casa para antes del parto. Muak..

Unknown dijo...

Gracias bella Paloma... desde luego que es un milagro. Todo lo que nos sucede es un milagro y tu además de experimentarlo conscientemente nos estás enseñando a ello.
No conocía el blog de Kai, es muy lindo leer, leerte y se me lleno el alma con ello.
Es un honor haberte encontrado MUJER DE LUZ.

Las fotos ya deberían estar ahí.

paloma dijo...

...ahora ya las vi...disfruta mucho esa pancita. ¡¡Preciosas!!

Angeles dijo...

¡Qué bonita es la energía que transmite tu blog Dara!
Gracias por compartir ;-)

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que hay visitado su pagina, bon trabajo!
Adios