Mi quinto embarazo (4)

Bueno, bueno, bueno... ¡qué bien me han sentado estos días de vacaciones! Me han cuidado como a una reina y el cansancio ha ido desvaneciendose para dar lugar ha las ganas de tejer ¡yo! jajajaja, a la alegría de sentir lleno mi útero, ¡ya se me nota!, a jugar con los peques y poder tolerar su peleas. ;-) Se pasaron las angustias diarias y los vómitos iiiiiuuuujjjjuuuuu!!!!

Ya estamos atravesando la semana trece, según mis cuentas, y ayer miré fotitos de los bebes de estas semanas.... ya tan formadito poderoso milagro.
Cierro los ojos y visualizo a este pequeñín o esta ¿? creciedo feliz y escuchando amortiguadamente, menos mal, a esta ruidosa familia.

Eso si, no sé si a alguna de vosotras os habrá pasado. Se me ha cortado la leche y los pezones me duelen muchísimo. Neith sigue mamando pero no saca nada y mientras succiona fuerte y sintoniza la radio con la otra mano yo veo las estrellas. No sé que le habrá pasado a la leche, la echo de menos y mi hija también, espero que vuelva pronto.

Os agradezco enormemente el apoyo que he recibido con puestras palabras... sois mi manada bloguera... nunca pensé que esto fuese tan importante.

¡GRACIAS!

No hay comentarios: