Lleva un diario creativo

Llevar un diario creativo es una maravillosa práctica que ofrece un lugar íntimo y sagrado para expresar nuestros sentimientos y pensamientos. Puedes comprar una bonita libreta que te inspire o confeccionarla tu misma. También puedes usar el diario para escribir meditaciones, citas que te gusten, sueños, miedos o preocupaciones...
Escribir un diario refuerza tu crecimiento. Registra tus propios pensamientos, dibujos, ejercicios, poesía, letras de canciones, poner fotografías e incluso cartas a tu hijo por nacer; estas son algunas de las maneras en que tu diario puede servir como un registro sagrado de tu conciencia en expansión. Y hasta puede convertirse en un lugar sagrado donde conectar con tu hijo.
También es lindo escribir junto a tu altar.

4 comentarios:

Carina Sampó, terapeuta psicodramatica, coach personal, educadora en valores y emociones dijo...

Hola Dara
Es un fantastica idea la de escribir un diario. Te permite plasmar todo lo que llevas dentro de tu corazón y que a veces no encuentra otra forma de salir al mundo. Yo soy más tecnologica y voy con mi ordandora a cuesta, por ello inicie hace mucho un dialogo con mi priemra hija, a modo de e-mails. Tambien le he guardo todo lo que le escriben sus abulos/as y familia de argentina. Ahora ya tengo dos preciosas hijas y he optado por escribir un blog para cada una (una apenas de 18 días pero ya tiene su blog con muchas entradas).
Registro alli sus pequeños-grandes avences por la vida, los testimonios de quienes las adoran, fotos, miles de poemas escritos para ellas, sus anécdotas, sus primeros logros, los sentimientos más profundos que brotan del corazón de mamá y papá!
Me parece una idea estupenda. Gracias!

Anónimo dijo...

pós impressionante. Realmente gostei de ler seus posts.

Anónimo dijo...

Muy buen post.

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esto, fue muy útil y le dijo a una gran cantidad