De premios




Gracias a mamacolibri por este regalito, siempre es agradable recibir y esta ocasión coincide con el cambio de look y reestructuración del blog. Que de paso me sirvió para ordenar mi cabeza, con lo que soy, lo que quiero ofrecer y lo que ya hago...

El premio me insta a decir siete cosas sobre mi y luego a pasarlo... así que aquí va, ejem ejem:

- Estoy enamorada de mi quinto bebé... ha sido el puerperio más fácil y amoroso
- Después de tantos años de crianza y cueva tengo miedo de salir al mundo... me invade un sentimiento de "y si no soy capaz"
- Me cuesta mucho pedir
- Me encanta bailar y ver buenas pelis, en el cine o en el sofá. Dos cosas que hace tiempo que no hago pero que pronto voy a retomar
- Me preocupa empezar con la adolescencia de mi hijo mayor, pido a los dioses y diosas que me ayuden a entender, comprender y segur amando... ya hay cosas que me gustaría hablar con él y no sé como abordarlas.
- Me encanta ser mujer... es un privilegio, un gozo, un honor y me siento afortunada de haberme re-encontrado con lo sagrado femenino
- Estoy orgullosa de mi pareja, aunque se lo digo poco :(

Y bueno, ha salido fluido, no ha costado tanto como imaginaba.

Blogs a los que enviar el premio:

El blog que te hará pensar
ALE en red
Conciencia despierta
elbienertar.es
Queriendonos cada minuto

... y mi retoño llora... tendría que dejar 10 blog más pero ahora tengo que irme.




No hay comentarios: