Taller de preparación al parto



Recuperemos un antiguo tesoro, una memoria ancestral... en tu memoria celular está la información de cómo gozar de un maravilloso parto, no hay nada que aprender ¡sólo recordar!

Al igual que un jardinero, preparemos la tierra de nuestros corazones, fertilicemos, alimentemos y nutramos el terreno del respeto sagrado y la compasión, en el que nuestro hijo nacerá.

Cada niño/a es el reflejo de lo divino, cada nacimiento es una oportunidad que se nos brinda para aprender la lección única y enorme del amor.

Espero que te animes a compartir este bonito taller, espacio sagrado lleno de ternura sólo para tu disfrute. Vente con esterilla, manta y venda para los ojos.


Información e inscripción:
Alicia Conca 655 633 026 www.espaciolunaroja.es/

Facilita:
Mª José Mochón
dara_munay@hotmail.com
http://tuencuentroconlamaternidad.blogspot.com/
http://doulaporinternet.blogspot.com/

1 comentario:

Nati dijo...

Este blog despues de visitar muchos esta tarde me ha llenado de ilusión y me ha hecho la tarde más amena, es muy interesante y me quedo como segidora para poder entrar y empaparme de todo lo bueno que por a quí se respira, buen trabajo mis Felicitaciones.
Yo tengo dos blog uno se llama:"LOS CUENTOS DE NATI" si te gusta y deseas quedarte entre mis amig@s estaré esperandote con los brazos abiertos y el otro es mí blog de premios, uno te lleva al otro y si quieres tienes premios que puedes llevarte a tu blog.
Hasta pronto un beso Nati.