El comienzo de algo maravilloso

Me llevo tantos regalos del pasado taller...
Fue mágico tanto por las personas que le dieron vida, intimidad y apertura de corazón como por el entorno y las personas que amo que hubo alrededor. Siento mucha gratitud... es difícil de explicar, se dió el cierre y el comiezo de algo sutil e importante para mi. Gracias por estar ahí.
Gracias Nel por ser el impulso, el ánimo, el motor y la difusión de esto que no acaba más que empezar.
Gracias Sunie por contener todo el día a nuestra pequeña con una sonrisa.
Gracias Nuria por aceptarme, por confiar en mi forma, por abrir tu corazón también a las heridas, gracias por albergar con esa alegría y fuerza a tus dos bebés.
Gracias Julio por darle vidilla al taller. Gracias por acompañar con tanto amor y dedicación a tu familia, en la que me incluyo. El libro que me regalasteis está siendo una bendición, me ha abierto la visión ¡es alucinante!
Gracias Loli por comprometerte con el alma que algún día llegará de forma temprana, para preparar de la forma más consciente posible el camino y su llegada.
Gracias Raul porque tus dudas no te impiden entregarte... te lanzaste a algo desconocido y todos nos llevamos el regalo. Tu silencio hablaba por si solo.
Gracias Raquel, gracias por tu coraje, por aprovechar la oportunidad para sanar. Me has enseñado mucho, me has enseñado la importancia de dejar que todo ocurra sin prejuzgar. ¡Qué sabemos nadie!
Entre todas y todos abrimos un espacio abarcador que todavía llevo en mi corazón.

Nos vemos pronto,
Dara

No hay comentarios: